Tratamientos combinados Estética

junio 18, 2015

TRATAMIENTOS COMBINADOS ESTÉTICA

Estos tres Tratamientos combinados Estética, que se aplican en el Consultorio Médico Homeobest están dirigidos a reducir volumen de zonas localizadas, así como a mejorar la flaccidez ocasionada por la constitución muscular de cada persona y la producida por el propio proceso de adelgazamiento. Complementado todo ello con la eliminación de líquidos retenidos en abdomen y extremidades.

El tratamiento reductor consiste en la aplicación de una crema compuesta fundamentalmente por plantas vasodilatadoras periféricas que aumentan la irrigación sanguínea de la zona, favoreciendo la movilización de las grasas, y estimulando los intercambios celulares y la eliminación de toxinas. Aplicamos esta crema con osmótico para propiciar su penetración, así como con calor controlado para hacer posible la actuación de dicha crema. Es imprescindible para que haya resultados que el paciente no esté aumentando de peso.

El tratamiento reafirmante consiste en la aplicación de un aparato de estimulación bioeléctrica de corriente alterna de baja frecuencia de tipo isométrico con regulador de potencia que implica un importante aumento de tono en la fibra muscular, movilizando y reabsorbiendo los líquidos intersticiales y los deshechos metabólicos. Esta terapia constituye el método ideal para favorecer la disminución de los depósitos grasos del organismo, ya que aumenta considerablemente el metabolismo de la célula. Está indicado, además, en atrofias musculares por inactividad prolongada, reeducación de la coordinación neuro-muscular, hipotonías musculares, procesos dolorosos de origen muscular o nervioso, dado su efecto analgésico y decontracturante, alteraciones circulatorias, etc.

Debe recordarse que cualquier tratamiento con estas corrientes, está siempre supeditado a un diagnóstico correcto que permita valorar el tipo de alteración, su etiología, su extensión y comprobación de la evolución del proceso.

Es normal la sensación de agujetas tras las primeras sesiones.

La presoterapia es un equipo con temporizador digital y graduación de presión destinado a mejorar los trastornos circulatorios. Su forma de actuación consiste en ejercer un bombeo por medio de la insuflación de aire comprimido propiciando la apertura de las válvulas venosas y linfáticas favoreciendo así la circulación de retorno.