Lifting

marzo 9, 2016

Lifting

Lifting HomeobestEl Lifting es un tratamiento dirigido al rejuvenecimiento facial, reafirmando el tejido del óvalo facial, el área de los pómulos, atenuando las arrugas y devolviendo la apariencia aterciopelada a la piel.

En Clínica Homeobest lo realizamos con productos que contienen liposomas, los cuales:

  • Son vesículas extraordinariamente pequeñas compuestas principalmente por fosfolípidos.
  • Análogos en composición y estructura a la membrana celular.
  • Transportan activos (liposolubles e hidrosolubles) que liberan en su diana de acción.
  • Protegen los activos encapsulados y aportan mayor estabilidad a la formulación.
  • Permiten incorporar una menor cantidad de principio activo por su alto nivel de penetración y la liberación controlada.

En el tratamiento de lifting, empleamos liposomas de calidad farmacéutica, con un tamaño de partícula pequeño y homogéneo (entre 50 y 150 nm). Son unilamelares; poseen una única bicapa.

La fosfatidilcolina, su principal ingrediente, tiene las siguientes propiedades:

  • Epitelizante.
  • Antiinflamatoria.
  • Bactericida y antiacné

La sustancia base es el ARGIPEEL y el LACTIPEEL, muy bien tolerados en pieles sensibles, intolerantes a la aplicación de otros productos que desean redefinir la superficie cutánea.
Propiedades de la arginina:

La arginina es un aminoácido derivado de la fermentación y purificación de carbohidratos vegetales (caña de azúcar). Posee una molécula de gran tamaño por lo que su penetración a través del estrato córneo es muy lenta, evitando cualquier tipo de irritación. Combinado con el ácido láctico, consigue todos los beneficios de los alfahidroxiácidos (propiedades exfoliantes, aumenta el recambio celular, mejora la firmeza de la piel, disminuye hiperpigmentaciones…) pero sin picor, escozor ni ardor.

Propiedades del ácido láctico:

  • El ácido láctico se encuentra en la piel de forma natural como parte de un proceso metabólico, y su función es ayudar a mantener el manto ácido de la piel entre un pH 5.5 y 6.0.
  • Ejerce un efecto hidratante natural sobre la piel al atraer hacia la capa córnea moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas, mejorando y modulando la función barrera.
  • Posee un efecto clarificante sobre el color de la piel al promover una dispersión más homogénea de la melanina y ejercer un efecto antioxidante e inhibe la acción de la tirosinasa, enzima que participa en las primeras etapas de la melanogénesis.

Formulado en una textura gel que hace que el ácido penetre lentamente en la piel disminuyendo la irritación propia del láctico.

Utilizamos MÁSCARAS con material de origen NATURAL. La biocelulosa es un material obtenido a través de fermentación bacteriana aprobada por el Organismo Oficial GRAS (Generally Recognized As Safe) con estructura reticular en 3-D con rango del diámetro de las fibras de 2 a 100nm.

Las máscaras son de Ácido hialurónico, Aloe vera, Btses, Collagen booster, Daeses, Placenses, Vitamina C, Youth Booster.

Es un tratamiento en el que primero se exfolia la piel y se limpia en profundidad con ABRADERMOL, disminuyendo las manchas y aclarando la piel entre uno y dos tonos, para continuar con los diferentes productos bioenzimáticos y reafirmantes.

La frecuencia del tratamiento de nuestro lifting es semestral y es compatible con otros tratamientos como mesoterapia facial, ya sea virtual o inyectada y el PRP (plasma rico en plaquetas)

No produce irritación ni efectos agresivos en el rostro y es compatible con la incorporación inmediata al trabajo