Dietas personalizadas. “HOMEOBEST”

marzo 9, 2016

Dietas personalizadas

Dietas personalizadas. "HOMEOBEST"La obesidad es la malnutrición mas frecuente en nuestra sociedad. El balance energético consumido diariamente es positivo, debido al aumento de calorías, la disminución de la actividad física y la frecuencia de las ingestas realizadas fuera del domicilio. Nuestro objetivo es su eliminación por medio de dietas personalizadas.

La obesidad aumenta el riesgo de padecer enfermedades como:

  • DIABETES
  • COLELITIASIS (Cálculos Biliares o Litiasis Biliar)
  • HIPERLIPIDEMIA (Niveles elevados de los lípidos en la sangre)
  • ENFERMEDADES RESPIRATORIAS
  • ARTERIOSCLEROSIS

En Homeobest tenemos amplia experiencia en asesoramiento nutricional, y hemos desarrollado un modelo dietético concreto, basado en el estudio personalizado de cada paciente y en la elaboración de dietas en función del mismo, cuyos excelentes resultados nos avalan.

Nuestras dietas no se basan en la limitación en la cantidad de alimentos de manera que resulte más fácil conseguir el peso correct y son adaptadas a cada paciente según su estado de salud, temperamento, preferencias y circunstancias personales.

Nuestro objetivo es reducir la grasa corporal del paciente para mejorar la salud. Si además de la obesidad existen alguna de las enfermedades asociadas, es muy importante adecuar la alimentación adecuar al tipo de enfermedad, para que además de perder el peso que sobra, la enfermedad remita.

Hacemos hincapié en el mantenimiento, momento delicado y decisivo donde nos aseguramos que nuestros pacientes han aprendido a comer y han adquirido unos hábitos alimenticios adecuados.

En nuestras dietas no se elimina el consumo de frutos secos.

Científicos de la Escuela de Salud Pública de Harvard aseguran que si quieres mantenerte en un peso correcto, debes consumir grandes porciones de yogur y frutos secos de cáscara dura, así lo afirmaron en un estudio en el que se encontró que la gente que incrementa su consumo de alimentos ricos en fibra, como almendras, nueces, pistachos, cacahuetes y otros frutos secos de cáscara dura, fruta, yogur y vegetales, realmente bajan de peso