Biorresonancia

agosto 21, 2013

Biorresonancia

Biorresonancia HomeobestBiorresonancia, novedoso método se basa en los principios electro físicos conocidos de la homeopatía, de la que se sabe que toda sustancia porta, por emisión de señales electromagnéticas muy leves, una información energética que puede ser amplificada mediante un procedimiento de potenciado.

Si se le receta a un enfermo un remedio homeopático con una información energética muy similar a la de la enfermedad que padece, conseguiremos reactivar los sistemas autorregulativos del paciente y por lo tanto su autocuración. El gran problema de la homeopatía clásica consiste en encontrar el remedio único, llamado simílie, entre los miles de remedios homeopáticos a disposición.

El Dr. Morell se dedicó a buscar la manera de usar la información energética (vibraciones electromagnéticas) del propio paciente, con la intención de poderla filtrar e invertir mediante el aparato de Biorresonancia y de esta forma neutralizar la información energética causante de la enfermedad.

Se sabe que si invertimos unas ondas de un sonido y estas las sobremontamos al sonido originario, se consigue que el sonido desaparezca ( +3 -3 = 0 ). Con la Biorresonancia se consigue prácticamente lo mismo.

Al paciente se le conecta, a través de unos electrodos, al aparato de Biorresonancia. Las informaciones energéticas del paciente son transferidas al aparato de Biorresonancia y ahí es donde se filtran las ondas patológicas de las fisiológicas. La información patológica es invertida y aplicada de nuevo al paciente, de tal forma que se consigue neutralizar o borrar esa información patológica.

Indicaciones; son en especial todo tipo de alergias, asma, eczemas, psoriasis, focos y campos de alteración, detoxicacion, enfermedades reumáticas, artritis, dolores en general, patologías infecciosas crónicas, por nombrar algunas.

Contraindicaciones; no se han descrito, aún así puede ser aconsejable prescindir de la terapia en portadores de marcapasos.

En definitiva, la biorresonacia aprovecha el efecto de las ondas magnéticas de  nuestro cuerpo para favorecer la auto curación potenciando nuestro sistema inmunológico.